Certificados Energéticos

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS EN LAS PALMAS

Una parte fundamental de nuestro negocio es ayudar con la labor técnica de la venta de inmuebles. Por lo tanto, si va a vender o alquilar su casa o local, nosotros le realizamos sus Certificados Energéticos en Las Palmas.  Trabajamos en toda la isla de Gran Canaria.

Desde que saliera en el año 2013 el RD 235/2013 sobre certificación energética, nos dedicamos a la realización de certificados energéticos en toda la isla de Gran Canaria.

Una vez se ponga en contacto con nosotros, a través de nuestros teléfonos o emails, concertaremos una cita en el inmueble que va a certificar para realizar las mediciones pertinentes. Contamos con las herramientas más eficaces y rápidas con el fin de ahorrar el máximo tiempo a nuestros clientes.

Posteriormente, en el plazo aproximado de 48 horas, se le hará entrega de su Certificado Energético. Además se lo entregamos registrado en la Dirección General de Industria y con el podrá empezar a vender o alquilar su inmueble evitando futuros problemas.

Certificados Energéticos en Las Palmas
Certificados Energéticos en Las Palmas

Este tendrá una duración de 10 años y estará registrado en el Gobierno de Canarias.

Por consiguiente, realizamos certificaciones para viviendas y locales. ¡Consúltenos sobre el resto de servicios que ofrecemos para locales comerciales!. Tenemos un pack de servicios integrales con numerosas ofertas.

Además el pago se realiza en el momento de la entrega, usted recibe su certificado y nosotros cobramos.

Ah! Y recuerde que si vas a reformar su casa podemos ofrecerle a nuestro colaborador en instalaciones eléctricas: Ingeniería e Instalaciones Eléctricas Iván Santana.

Finalmente, si lo que va a alquilar es un local, también le ofrecemos la posibilidad de realizar el proyecto de obrasproyecto de apertura.

 

¡Presupuesto sin compromiso!

 

  • Nuestros teléfonos: 666 233 276 / 600 291 309
  • Email: info@goyesingenieria.com